25 mayo 2007

A veces un incidente tonto en el trabajo, algo a lo que la mayoría de la gente no daría mayor importancia, tiene la "virtud" de desencadenar una inundación a la que en vano intento poner freno acudiendo a trucos tan ineficaces como:
buscar un lugar sin presencia humana
lavarme la cara
respirar
darme un paseo
ordenar todos los papeles de mi alrededor
....
(etc)
Así que cuando el saludo de la chica más guapa del barrio me da igual (a mí, era a mí, es la primera vez que me sonríe de esa manera y cuando lo pienso sólo me entra más pena), los radares de la carretera me importan una mierda y no quiero más futuro que volverme invisible, tengo que aceptar que el animal oscuro ha ganado otra vez la batalla, dejarlo que se apodere de mí y esperar simplemente a que se marche.

Pero me jode porque es viernes, y no querré salir a ningún sitio, y voy a sentir este dolor en los ojos seguramente hasta que me acueste y leer esta tarde va a ser tan incómodo como escribir ahora estas palabras.


Es curioso, ¿habéis pensado alguna vez que los otros suelen castigarnos por hablar?

3 Comments:

At 25/5/07 9:51 p. m., Blogger S said...

Es curioso como alguien abre la compuerta un poquito nada más, y se acaba escapando todo el agua, no hay manera de contener aquello ya...

Y bueno, los otros nos castigan por hablar, y por no hacerlo, cuando hay voluntad de darnos un golpe cualquier excusa es buena.

 
At 25/5/07 11:14 p. m., Blogger aseklu said...

Y luego toca recoger los restos del desastre, el barro, las algas, las ramas de árboles venidas de quien sabe donde.
Yo no creo tanto en esa voluntad de dar un golpe -al menos no en el caso que contaba hoy-, como en la irritación que provoca lo que es raro, diferente. Decir lo que no debe ser dicho o callarse cuando lo correcto y normal sería hablar parece ser que cuestiona muchas seguridades ajenas. Y hay demasiada gente que no soporta que les trastoquen los esquemas.
La ventaja de haber sido diferente desde siempre es que nunca te crees en posesión de la verdad.
Alguna ventaja habría que tener, no te parece?

 
At 26/5/07 8:26 p. m., Blogger S said...

Es verdad eso, no sé yo si es una ventaja a veces, pero desde luego te permite tener la mente más abierta, sí...

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • ecoestadistica.com