21 mayo 2007

como si hubiera donde hacerse fuerte

Me la encontré esta tarde a la salida del trabajo, camino del aparcamiento. Parecía cansada.

-¿Ya te vas para casa?

-Sí, no debería, pero es de esos días en que necesitaría que alguien me cuidara, así que prefiero aislarme de todo no vaya a ser que la suerte me gaste una de sus bromas pesadas y acabe teniendo que cuidar a alguien.

-Ya… Conozco esa jugada. Bueno, descansa y cuídate tú, que a veces no queda otra.

Sí, claro –me sonrió-. Nos vemos otro día, vale?

Y se me quedó una sensación rara. El mar estaba gris. La carretera era una cinta gris. El cielo cargado.

Un día de estos nos iremos a desayunar a Tiffany's.

2 Comments:

At 23/5/07 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Días grises... hay unos cuantos.

como si hubiera por fin destino para mis pasos

A lo mejor un día nos encontramos de bruces con nuestro destino

 
At 23/5/07 10:57 p. m., Blogger aseklu said...

Melómana, encontrarnos de bruces con nuestro destino sería lo imposible por fin hecho. Pero ¿quién sabe?.
Bienvenida.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • ecoestadistica.com