17 abril 2007

Bastaría una vez

Por fin he encontrado este vídeo de la versión italiana de Desolado de Pastora.
Una vez, o dos o tres, qué más da. La noche me encuentra más tarde o más temprano.
Y con el tiempo me he acostumbrado a jugar contra cartas marcadas, tanto que he empezado a sospechar que ya sólo persigo ese momento en que las manos me rebosan de ilusión y la razón ha perdido (temporalmente) la batalla.
Hay adicciones peores, la verdad.

Hace tiempo había un anuncio en TV (creo que era de un coche, no recuerdo la marca) que decía algo así como sólo me arrepiento de las cosas que no he hecho.

Me gusta esa sonrisa pero me gusta todavía más después, cuando baja la mirada y sonríe para dentro...
Me gusta la gente que sabe contarse historias a si misma.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • ecoestadistica.com