17 mayo 2007

Se me acumula el trabajo

Etiquetas:

2 Comments:

At 23/5/07 12:07 a. m., Blogger Unknown said...

No me importaría hacer alguna hora extra, si hay que ayudar. En lo que me alcanza la vista, el programa parece bueno: Pasos sobre la nieve y Esta puente, mi espalda. Seguro que disfrutas

 
At 23/5/07 10:40 p. m., Blogger aseklu said...

Lucía, tu ayuda es bien recibida. Te cuento: Jaime Siles no es lo que yo esperaba y debe volver pronto a la biblioteca de donde salió. De "Esta puente, mi espalda" que te voy a contar que tú no sepas, que a pesar de algún chirrido que me provoca la traducción cuanto más avanzo más me interesa. El tercer libro es un tomo de las obras de teatro de Jardiel Poncela que leí cuando era adolescente y hace poco he rescatado de casa de mis padres. "Tú y yo somos tres" es una obra divertidísima y con una doble lectura que te sorprendería. Y a este trío debo añadir un libro que traes desde Granada para mí y que creo saber cual es.
Pero, ¿sabes?, lo que más me gusta de todo es que estés dispuesta hacer horas extras conmigo. Ese es el mejor regalo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • ecoestadistica.com