10 julio 2006

un mal día?

Cuando tengo un día como el de hoy a veces me acuerdo de esta historia que encontré cuando buscaba El cielo gira (aún oigo la voz del camarero cuando dijo lo siento no tenemos el plato que ha pedido, y yo sabía que esa vez me tocaba a mí):

"-Esto sí que es bueno, escuchad:

Ayer tarde durante las labores de extinción de un incendio forestal que llevaba arrasando tres días el sur de Galicia apareció en mitad del bosque calcinado una persona vestida de hombre rana.

-Nuestro hombre es un trabajador, dispone de un dinerillo y unos días de vacaciones pero no sabe adonde ir, como todos nosotros, así que acude a una agencia de viajes. Oferta especial: 7 días en Galicia, un lago solitario, pensión completa, 15.000 ptas. Compra el billete y cuando está allí, una magnifica mañana se pone el traje de buceo alquilado y baja al agua a darse un chapuzón. Pero he aquí que cuando está jugando con los peces de colores pasa una avioneta del ICONA, lo absorbe en el estanque y lo suelta 20 kilómetros tierra adentro sobre un bosque en llamas, a él y a los peces de colores.

-Vaya, eso sí que es tener un mal día."

("Viento africano". Mercedes Álvarez. Cortometraje.1997)

3 Comments:

At 13/7/06 4:13 a. m., Blogger Bellota said...

Pues me has hecho pensar...
:)
¡!

un abrazo grande.

 
At 13/7/06 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que sí, que te hace pensar. A veces, sin desearlo y por circunstancias ajenas a nosotros, estamos en el momento y lugar equivocados, algo que no se puede evitar. Pero todo mal día tiene su punto de disparate y hay que buscar ese momento para reirte de él y hacer que no sea tan malo.
Y de disparates sabemos un rato, ¿verdad? Besitos, arpi chica.

 
At 19/7/06 12:40 a. m., Blogger TU BOCA said...

Y si no es para reirse del absurdo, al menos dejarlo pasar, es lo que te saca en parte de la rutina, no? Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • ecoestadistica.com