04 julio 2006

de vuelta


Lo bueno de llevar la maleta medio vacía es que siempre pueden volver cosas contigo.
Y lo bueno de todo lo demás, lo que no pesa, es la narración que no sé contar todavía del todo y que se seguirá haciendo a medida que pasen los días.
Los demás preguntan qué tal y yo desgrano las respuestas de rigor: muy bien, genial, mucha gente, muy divertido. El otro relato se va conformando de retazos, de nuestras charlas por un Chueca atestado de gente por donde acabamos paseando -imposible pero cierto- y hablando de todo lo divino y humano de nuestras vidas, de los trenes que pasan, de los cambios que te vuelven del revés cuando creíamos que ya estaba todo decidido; de las mariposas oscuras que "el especial" echaba a la planta carnívora y cómo yo le decía que bueno, mejor así, que luego yo dormía en la misma habitación que la planta y asi me quedaba más tranquila; del cielo del Retiro, hinchado de tormenta, y como me acordé de Carol y de la Pza. Mayor; del encuentro sorprendente con mi amigo el extremeño en esa Gran Vía magnífica sin coches, del abrazo que nos dimos como si no hubieran pasado tantos años (mejor no contarlos) desde la última vez que me pidió un "actrón" para irse de marcha; de la guasa de mi compañero de trabajo cuando me encontró refugiada en un escalón de la calle Pelayo y decía que era el olor que nos envolvía lo que le había traído hasta allí...

Cuando vuelves de un viaje en cierta forma eres una persona diferente, tus sueños han ido y han vuelto contigo, pero ya no te duelen, ahora sabes que siempre vas a seguir apostando por conseguir la luna.
Y eso, a fin de cuentas, es una forma de amor como otra cualquiera.

5 Comments:

At 7/7/06 12:14 a. m., Blogger Silvana Bocage said...

Te regresas mas sabia, eh? Es perfecto como lo decís, cuando vuelves de viaje muchas cosas han cambiando, fundamentalmente dentro de uno, y casi siempre ... para mejor. Bienvenida :)

 
At 8/7/06 2:14 a. m., Blogger aseklu said...

Sil, más sabia, no diría tanto, más yo, eso sí. Y nada es como lo esperas y todo, sin embargo, se va colocando en su sitio. Curioso...

 
At 8/7/06 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

ojalá yo nunca consiga la luna. prefiero seguir deseándola todas las noches, alimentando mis ilusiones. te sigo leyendo.... kiss, mae.

 
At 9/7/06 10:32 p. m., Blogger aseklu said...

¡Hola mae! pues tener en las manos un cachito de luna de vez en cuando es algo que no está nada mal. Besos.

 
At 11/7/06 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya zapatillas chulas!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • ecoestadistica.com