22 enero 2007

Este mar,


cada vez guarda más barcos hundidos".
(Adolfo Cabrales)

4 Comments:

At 23/1/07 11:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

y tesoros,porque nos empeñamos en meter siempre el mar en un agujero en la orilla.no me seas como el capitan nemo ,que aburrimiento 20000 leguas de viaje submarino , en kilometros es una pasada, al final pa acabar pasto del bicho ese...kraken. prefiero ser jack sparrow concedete cinco minutos al desalientoy tira palante un beso del arpio

 
At 25/1/07 8:53 p. m., Blogger Unknown said...

Ay, Aseklu
Te veo tan hermética. El mar guarda muchos barcos hundidos y mucha vida.

 
At 26/1/07 7:07 p. m., Blogger aseklu said...

Arpío, no entiendo eso de meter el mar en un agujero en la orilla, ya me lo explicarás.

Lucía, y yo que pensaba que estaba muy claro... Bueno, a ver si se me pasa esta manía de economizar palabras.

Besos para los dos. Con virus, sí, otra vez, brrrr.

 
At 27/1/07 7:22 p. m., Blogger Unknown said...

Con lo que me gusta leerte, no ahorres y dejate abducir por el blog.
Besos,

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • ecoestadistica.com