no vale la pena seguir insistiendo
Lo auguran todas las señales, lo susurran entre sí las nubes que pasan (y no oigo), me lo dicen los pájaros en su vuelo ensimismado (y no los veo), me lo dicen las tardes cada día más leves, lo repite ese silencio oscuro que responde a mis palabras mientras yo le pregunto a un mar cerrado, huérfano de destellos. Todo me lo está diciendo a gritos y yo sin querer enterarme: es hora de empezar a preparar mis cuarteles de invierno.
3 Comments:
Pues venga, que empieza el otoño!!!
... Y el chubasquero, la mochila, las botas... Y volvernos a ver las caras en situaciones "extremas".
Toda época tiene su encanto y sus riesgos, sobre todo cuando hay ríos difíciles que cruzar y dan mucho miedo, pero una vez atravesados, te dá igual el siguiente porque sabes que eres capaz. Ah, no te pases todo el invierno en el cuartel, que te vas a aburrir. Besos Malatesta.
y las tardes y medias noches con la manta,el chocolate, una buena conversación ,la musica, la estúfa ,etc .... porque haber quien tiene el valor de hacer todo esto en los cuarteles d verano. nos vemos en los senderos, siempre verdes, pasaremos por lajas d infarto y mandaremos nuestras miserias a paseo al cruzar por los bosques de galerias,este año por mi vida que aprendo a manejar la brujula.un bso del arpio
Publicar un comentario
<< Home