28 agosto 2006

No tengo adonde ir así que iré a cualquier lugar

Sé que no pasó pero hubiera jurado que te encontré frente a aquel tiovivo, en una esquina de Covent Garden. Tú me sonreíste mientras decías que pena, con lo bonito que es y la música tan horrorosa que le ponen, no recuerdo si me hablaste en inglés o en español pero sí que tus dedos morenos y fuertes se entrelazaron con los míos, yo sólo podía mirarte a la vez que recordaba aquellas ferias en las que a última hora, cuando no quedaban ya niños y padres, y justo antes de que cerraran los cacharros íbamos todos a montarnos en los caballitos.

Cuando fui a hablarte ya habías desaparecido.

Pero ahora sé que siempre seremos mientras nos toquemos

2 Comments:

At 6/9/06 11:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Seguro que te habló en inglés. Si lo entiendes te da igual el idioma. Besos de Migue

 
At 7/9/06 8:46 p. m., Blogger aseklu said...

Como dijo la poli negra del aeropuerto mientras me cacheaba y vosotros os partíais de risa: el idioma no es un problema...

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • ecoestadistica.com