12 mayo 2006

Correr

A veces, ya lo sé, quiero ir con el coche más deprisa de lo que se puede.

Ayer tarde fui a comprar un libro, no lo encontré (y eso que no era demasiado difícil) y acabé comprándome unos vaqueros. Los pienso estrenar hoy, ¿para qué esperar?. Una cena a la luz de las velas (aunque suene romántico va a tener más de friki que de ninguna otra cosa) es una excusa tan buena como cualquiera.
Y es que empieza a llegar esa época en que el mañana es hoy o apaga y vámonos.
Así que vámonos a ver la puesta de sol en el próximo paraíso perdido.


P.S.: Esta mañana en la playa me propusieron pasarme al lado oscuro.
Y me lo estoy pensando.

6 Comments:

At 15/5/06 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

i'm a portuguese girl... just passing by.. i dont give a shit about spanish but who cares? do u let me coment here always i can? kisS

 
At 15/5/06 6:49 p. m., Blogger aseklu said...

Of course you can comment here, but please talk to me in portuguese. Kiss.

 
At 16/5/06 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

La cabeza corre a una velocidad, el corazon a otra, y los coches tienen sus limites, y sus riesgos, a veces es un camino sin retorno, pero es mejor hacerlo con el corazon y la cabeza que con el coche. Cuidate corazon que me gusta leerte. Ah!!! Seguro que te sientan la mar de bien esos vaqueros. Besos Migue

 
At 16/5/06 11:19 p. m., Blogger aseklu said...

Migue... gracias por estar ahí. Hablamos, vale?

 
At 17/5/06 12:43 a. m., Blogger Silvana Bocage said...

Hmmm ... me perdí. que es el lado oscuro?

 
At 17/5/06 7:21 p. m., Blogger aseklu said...

Pero bueno, ¿tú no has visto Star Wars?!
http://es.wikipedia.org/wiki/Lado_Oscuro
http://es.wikipedia.org/wiki/Anakin_Skywalker

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • ecoestadistica.com