03 abril 2006

Los lunes como éste

en que me cuesta mantener los ojos abiertos.
La chica del tren apenas me mira y en su cara se hace difícil descifrar alguna expresión.
Supongo que para ella también es lunes.
Pero está más guapa hoy con el pelo suelto y ese pequeño anorak celeste.

¡Venga, que es tarde!

Entre tantas mentiras me invento historias en las que creer
si me pides que pida te pido lo que quieras ofrecer
no me gusta dudar de los sueños cuando empieza a amanecer
y entre tantos enigmas me empeño en descifrar los de tu piel
de elegir carretera prefiero la que me lleve hacia el sur
y entre tantas ciudades me quedo en la que sé que esperas tú
para verte mejor me aseguro de apagar antes la luz
y entre el blanco y el negro intento detenerme en el azul
(maldeamores)

2 Comments:

At 3/4/06 11:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

en mi tren hoy sólo había viejecitas y tipos rudos con tatuajes... pero bueno, sigue siendo un día perfecto, y al llegar a casa me he comido otro bombón de la felicidad...

 
At 3/4/06 11:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

a veces me pasa... a vecs empiezo a curiosear en blogs que nunca habia visto y no me gusta... pero tus palabras han conseguido que me vaya a la cama... no lo se pero distinta. un placer leerte

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • ecoestadistica.com