28 marzo 2006

Cobertor

"Los cobertores del sueño suelen ser particularmente agradables durante los largos momentos de pereza (Sseu Tchouan, El libro de la pereza, China, edad de gloria). Los cobertores del sueño están hechos con un brazo, con dos brazos, con una pierna, con una cabeza, con un muslo, con un pie, con todas estas partes del cuerpo de la amante juntas y todavía más. " (Del Borrador para un Diccionario de las amantes)


En las noches todavía frías de la recién estrenada primavera el cansancio llega como el ataque por sorpresa de un ejército invasor.
Y los libros de poesía no dan calor ni besos.




6 Comments:

At 30/3/06 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

los manuales de tipografía y ortotipografía del español actual tampoco dan mucho calor... (y el ordenador portátil, si se queda encendido, calor sí da, pero no da besos ni abrazos...)

 
At 30/3/06 10:11 p. m., Blogger aseklu said...

Vaya compañías que elegimos, ¿verdad? Y lo tuyo con esos manuales roza el surrealismo, pero bueno, al menos por el portátil te puede llegar un beso virtual de esos del Messenger, aunque… no sé tú, yo a ciertas horas prefiero la imaginación.

 
At 31/3/06 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

"...el cansancio llega como el ataque por sorpresa de un ejército invasor". Absolutamente genial.
Beso, muacks

 
At 31/3/06 8:32 p. m., Blogger aseklu said...

¡Carol! Encantada de que te pases por aquí. Y... gracias... :$
MBeso.

 
At 2/4/06 10:17 p. m., Blogger Silvana Bocage said...

Si que dan, depende de la poesía que leas. Te invito a "Poesía reunida" de Cristina Peri Rossi, y después me contás ... jeje ;)

 
At 2/4/06 10:51 p. m., Blogger aseklu said...

Jaja, es precisamente el libro que me despierta algunas madrugadas cuando se me clava en la espalda. Así que de besos nada de nada. :D

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • ecoestadistica.com