06 septiembre 2007

Cause baby I'm just a scared and lonely rider bur I gotta find out how it feels





Y tráete una botella de bourbon. Que se vayan a la mierda los controles.
Cuando me canse de conducir seguirás tú. No, no me importa que haga dos días que tienes el carnet. Sólo espero que no me insistas para que te hable. Hay llamadas que nunca llegan y mensajes que lo hacen con días de retraso. Hay miradas que lo dicen todo y cuerpos que mienten su deseo. Algunas noches miro hacia fuera y todo me parece una broma absurda.

Si ves que me duermo, por favor no me despiertes.

3 Comments:

At 7/9/07 9:01 a. m., Blogger shichimi said...

"hay bebidas dulces que destrozan el día y vinagres que alegran la comida..."

 
At 7/9/07 4:36 p. m., Blogger aseklu said...

shichimi, este bourbon es amargo, como todos, pero tiene un nombre dulce.
¿de quién es la frase?

 
At 7/9/07 9:40 p. m., Blogger shichimi said...

Es una canción de un grupo que ya no existe, Esclarecidos.

HAY
Hay muertos que nunca mueren
y vivos que no coocen la vida
hay respiracones cortas
y las hay entrecortadas.
Hay gente que vende cosas
que nunca valen para nada
y hay gente que las compra
sin saber por qué

Hay chicos guapos
y los hay tontos
los tesoros buscalos
en el montón

Hay torpes que se estafan
a si mismos mientras creen
que te engañan a ti

Hay muertos que nunca mueren
y vivos que no conocen la vida
los hay que prefieren morir
que lampar una eternidad

Hay bebidas dulces
que destrozan el día
y vinagres
que alegran la comida

Hay torpes que se estafan
a si mismos mientras creen
que te engañan a ti

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • ecoestadistica.com